Visitors, Thanks!

visitas
Visitors, Thanks!

miércoles, 5 de enero de 2011

Book

BOOK


llevo unos días atareadísimos, por eso no he podido actualizar, me esperan muchos book, muchas fotos y mucha fiesta para lo que queda de Navidades...
Hace un par de días hice un book con mi amiga y discípula de la moda, María Belchí, una chica muuy talentosa, guapa y con muchas más aplitudes que le pueden hacer subir a la cima más alta
(y aprovechando me hice yo también un par de fotos jajaja)
aquí las teneis !!
Feliz roscón !!







She´s Maria Belchí

































































XXX

3 comentarios:

  1. Ualaaa!
    Que fotones.
    Vi a esa chica por el trendtation, y me encantaron algunas de las fotos,no sabia que era tu amiga, ni que las habías hecho tuu!.
    Sois preciosos los dos!!
    jijiji!
    muuuuuuuuuuuas*!

    ResponderEliminar
  2. buenas fotitoos :) te sigo ! un besoo

    ResponderEliminar
  3. Cuantas fotos, las que mas me gustan son las primeras que tienen un efecto que le dan un toque especial a las fotos.

    besos

    ResponderEliminar