Visitors, Thanks!

visitas
Visitors, Thanks!

jueves, 24 de febrero de 2011

Mi peor pesadilla

Pues eso...


La semana pasada no se me ocurrió otra cosa que invitar a 20 personas aprox a mi casa ha hacer una fiesta.. . como no tengo otra cosa que hacer... 
Vinieron, ensuciaron, me destrozaron la casa, y a las 8 de la mañana todos en pié para irse para no limpiar... total, me tocó limpiar a mi solo TODO, y no sabéis como estaba mi casa... menos mal que vino la preciosa de Olga a ayudarme.. mas mooona ella... pero bueno... 


Mucho desfase de fiesta, 4 personas en mi habitación, una en los bancos de fuera, 2 en la salita, una en la cama de mis padres, 2 en el sofá, otro en el aseo... otro sentado en la mesa... y al día siguente sentía como si me hubieran pegado una paliza... 


lo único bueno de todo que pude sacar son fotos (by el fotógrafo Poker, al más puro estilo The Cobra Snake) y un video que demuestra el desfase de la fiesta, os lo pongo y no digo más.



y ahora las fotos



























Look

Shirt army - H&M

Skinny - H&M

Boots - Dr. Martens

Photography by Poker




3 comentarios:

  1. Pobre de tu casa, no? y de los jamones ya ni hablar...

    ResponderEliminar
  2. que guays las fotos! y cn el gran angular


    x

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj y que bien os lo pasais tio.. el video es muy buenooo jajajajjaja

    un besitooooo feooooo

    ResponderEliminar