Visitors, Thanks!

visitas
Visitors, Thanks!

martes, 3 de mayo de 2011

Dead

Nos presenta el mundo otra gran noticia, Osama Bin Laden (alias "Jerónimo") ha muerto. Ayer murió a causa de una emboscada del ejército de Barack Obama a su casa... 

Lo siento, esta noticia tenía que ponerla en mi blog, dada la expectación de los norteamericanos sobre esta noticia, que va a pasar a la historia como el principal enemigo de los Estados Unidos falleció el 2 de Mayo de 2011. Últimamente grandes acontecimientos inundan el mundo.. la muerte de Michael Jackson... La decisión de zapatero de no seguir con su legislatura.. la muerte de Osama... es curioso.

volviendo a nuestro día a día, no hay grandes cambios, todo sigue igual, no me puedo quejar de esta Semana Santa, me lo he pasado genial, y parece que de momento hay paz.

Queda un mes, Mayo.. un mes para que todos le digamos adiós a la rutina y hola a la playa, piscina, helados, y muuucho tiempo libre, (algunos lo estáis deseando, lo sé jaja) veamos como transcurre este mes y que nos deparará el verano :)

No hay muchas fotos, por lo que comenté en la anterior publicación (o eso creo recordar) lo siento, solo hay fotos antiguas retocadas, que espero que os gusten y que no dejéis de seguir mi blog, un saludo :)

















4 comentarios:

  1. Geniales algunas de las fotos Aaron!
    vosotros siempre tan monines!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de blog, tienes un estilazo! *-*
    Te sigo, igual que en el trendtation ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Las fotos increibles, con que photoshop es?
    Pásate por el mio si quieres
    http://urbancrv.blogspot.com/
    MUACK

    ResponderEliminar
  4. ..........COOL.....
    Todas las fotos increibles.
    :) Buen dia.

    ResponderEliminar