Visitors, Thanks!

visitas
Visitors, Thanks!

sábado, 1 de octubre de 2011

Buenos días señores y señoras

Hola ! he vuelto ! Siento no haber actualizado antes (de todas formas da lo mismo, esto aun está nuevo jaja)   os haré un breve resumen de lo que he echo hasta entonces:
Me fui a Galicia de viaje, y allí vi cosas increíbles, mucha vegetación, el norte huele diferente al sur, allí, de una manera u otra, sentía que era distinto, la brisa, el olor... sobretodo los paisajes, era todo precioso, sin duda, me enamoré de aquellas tierras. Pasé por León (donde dormí una noche) y la verdad es que era increíblemente bonito aquello, y además me inspiró para hacer buenas fotos (al menos a mi me gustan jaja) después fuimos a comer a un pueblo cerca, más tarde fuimos a nuestro destino original, Galicia.
Pasamos por Lugo, muy bonito también, aunque no tuve ocasión ni tiempo para fotografiarlo como es debido (además llovía a cántaros jajaja) y más tarde, llegamos por fin a Santiago. Era precioso, sobretodo la catedral, entrabas y te hacía sentir inquieto, era increíble, y esta vez sí tuve ocasión de fotografiarlo todo jajaja, al día siguiente cogí un tren y me fui a Vigo, donde me esperaba una amiga allí, lo que más me llamó la atención de Vigo fue que estaba todo en cuesta, lo cual cansaba mucho, pero no se quedaba atrás de Santiago, León o Lugo, además, su puerto era precioso, y sus edificios, increíbles. 
Muy gracioso el acento gallego jajaja, parece que cuando hablan, piden algo con pena, es muy divertido ! jajaja 
y bueno, aquí os traigo el resumen fotográfico de mi viaje :)


P.D: tengo más material para actualizar, pero prefiero ir poco a poco, ya que a partir de ahora, como todos hemos empezado las clases, iré actualizando más, un saludo ! 


























3 comentarios:

  1. qué chula te ha quedado la entrada!! :) ya sabes que me encantan las fotos y no te preocupes, que llevaré a cabo mi labor jaja

    ResponderEliminar
  2. Galicia.
    Pero que genial ha estado el viaje.
    Las fotografías que sacaste son geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ya había visto antes este, pero soy de investigar, y lo leí todo, de verdad, genial eh? los dos son *-* si no te importa pongo tu link en twitter y así la gente se pasa y tal. vale?
    Pues lo dicho, un besito.

    ResponderEliminar